sábado, 11 de diciembre de 2010

Microsoft Office 2010 + Crack

Microsoft Office 2010| Español | 1.02 G |
Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución. Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.

Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.

Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.

Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen las sparklines, pequeños gráficos de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado.

La verdadera estrella de Microsoft Office 2010, con todo, será la versión web gratuita de sus aplicaciones, la cual se integrará a la perfección con la versión de Escritorio. Versión que demuestra un potencial enorme. Además, Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán.
Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos:

DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF.

Requerimientos

Un Procesador: de 500 MHz o superior Recomendado 1.0
Una Memoria RAM : de 256 MB o Recomendada 512 WinXp y 1gb Win7
Disco Duro: 1.5 GB,o sea un Gb 500 Megabytes para el espacio en el disco duro
Nota ese espacio se libera despues de la instalacion aver comcluido.

a si no usas deamoon tools para montar la imagen Grabala en un Cd y nesecitaras Unidad de lectura CD o DVD
Pantalla: Monitor con resolución de 1024 x 768 o superior
Video: Tarjeta grafica con 64 MB de memoria o superior (aceleración de hardware gráfico requiere DirectX 9.0c)

Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista con SP1, Windows 2003 R2, Windows Server 2008 con SP2 y Windows 7





DESCARGAR CRACK PARA VALIDAR OFFICE 2010



0 comentarios:

Seguidores

free counters
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls