Norton AntiVirus 2012 mantiene la librea de ediciones anteriores, con menús dorados y negros que le confieren un aspecto tranquilizador. Con una ojeada es posible saber cuál es el estado de seguridad. Un clic sobre Rendimiento y Norton AntiVirus 2012 te dirá si estás gastando poca o mucha memoria.
El motor de análisis de Norton AntiVirus 2012 es uno de los mejores del mercado, con tasas de detección elevadísimas. Pero no todo es detectar: Norton AntiVirus 2012 es también muy, muy rápido, y con el modo silencioso apenas te molestará mientras juegas o trabajas.
Norton AntiVirus 2012 controla todas las posibles vías de infección. Así, además del mapeador de red -para descubrir intrusos- y el escáner de vulnerabilidades, Norton AntiVirus 2012 también ofrece protección en Facebook, avisándote de la presencia de enlaces malignos.
Muy válida, finalmente, es la protección Insight, gracias a la cual Norton AntiVirus 2012 lleva la sabiduría de las masas a tu ordenador. Insight comprueba los programas instalados con la información de seguridad incluida en su base de datos colectiva y ofrece valoraciones fidedignas.
Podemos resumir el análisis diciendo que Norton AntiVirus 2012 es uno de los mejores antivirus de este año -si no el mejor- y que lo único que puede mejorarlo son los módulos extra de su hermano mayor, Norton Internet Security.
0 comentarios:
Publicar un comentario